Fuente: 8 Agosto 2017

Nuevo portal de inscripción: Ocio Getafe

A partir de septiembre las preinscripciones de los cursos y talleres de Juventud se podrán realizar de forma on-line en https://ocio.getafe.es

El Ayuntamiento de Getafe ofrecerá a partir de septiembre la posibilidad de la preinscripción on-line en toda la oferta municipal de actividades, cursos y talleres. Con ello se ofrece un servicio sin tiempo de espera ni horario limitados. Esto se suma a la preinscripción presencial que seguirá pudiendo hacerse en los horarios establecidos para tal fin.

Para acceder a partir de septiembre a las actividades se debe solicitar con anterioridad, en el mismo portal de https://ocio.getafe.es, el identificador y la contraseña de usuario. El/la solicitante recibirá un correo electrónico confirmando su alta en el portal, para desde allí poder elegir la actividad en la que desee participar.

Las fechas de preinscripción online a todas las actividades de Getafe serán del 15 de septiembre a las 10:00h al 22 de septiembre a las 13:00h. Además el sorteo de las plazas se hará el 26 de septiembre entre todas las preinscripciones, sin tener en cuenta el orden de solicitud.

plataforma ocio getafe

Los cursos y talleres que de cara al curso que viene va a poner en marcha la Delegación de Juventud, tocarán diferentes ámbitos y especialidades, entre los que destacamos: Cocina, Guitarra, Maquillaje y caracterización, Inglés o Pintura. Estas y otras actividades se detallarán a través de esta misma página web en septiembre, antes de la fecha de las preinscripciones.

Algunos de los cursos se impartirán en el nuevo Espacio Getafe Joven (Avda. de las Fuerzas Armadas 8), donde además se encuentra el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) donde los jóvenes pueden acercarse a buscar información de trabajo o viajes, así como inscribirse en Garantía Juvenil o hacerse el Carné Joven, Carné ISIC o Carné de Alberguista, entre otros.

 

Ocio Getafe

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales