Fuente: 22 Enero 2018

Hoy comienzan las inscripciones para la Oferta de Cursos y Espacios Abiertos para Jóvenes

Fotografía, guión, graffiti, interpretación, maquillaje/caracterización, producción y realización de cortos, realización tv, escritura creativa, inglés cocina, breakdance, baile urbano. Estas son algunas de las propuestas que

Preinscríbete hasta el viernes 2 de febrero (plazo ampliado) enero a través de https://ocio.getafe.es o de manera presencial en Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8

La Delegación de Juventud lanza la oferta de cursos y espacios abiertos dirigida a jóvenes de 14 a 30 años que residan, estudien o trabajen en Getafe. Los cursos se impartirán en los Centros Cívicos, la Casa de la Música y el Espacio Getafe Joven,coemnzarán en febrero y se alargarán hasta el mes de junio.

 
Las preinscripciones se realizarán hasta el 2 de febrero a 
 través de https://ocio.getafe.es o de manera presencial en el ESPACIO GETAFE JOVEN  Avda. Fuerzas Armadas, 8, Getafe. Teléfono 912027990 en horario de 10:00 a 13:00 h de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 h de lunes a jueves.

Para los ESPACIOS ABIERTOS sólo se preinscribirán de manera presencial.

Las listas definitivas de preinscritos en cada actividad, se publicarán en tablones de anuncios de los Centros Cívicos de Alhóndiga, Cerro Buenavista, Juan de la Cierva y Las Margaritas, Espacio Getafe Joven y Casa de la Música, el día 29 de Enero a las 12:00 h. Posteriormente se formalizarán las inscripciones.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales