Fuente: Elaboración Propia 17 Noviembre 2015

Nuevo Abono Joven

Desde el pasado 1 de Octubre se ha puesto en marcha la nueva tarjeta de Transporte Joven para la Comunidad de Madrid, con la que los Jóvenes pueden moverse en los transportes públicos de todas las zonas con una única carga de 20€ mensuales.

La pueden utilizar los jóvenes desde los 7 a los 26 años y tiene validez para utilizar toda la red de transporte de la Comunidad de Madrid, tanto autobuses urbanos e interurbanos, como metro y tren de cercanías en todas las zonas disponibles.

Los jóvenes que ya anteriormente tuvieran la Tarjeta transporte pueden acercarse a una estación del metro para que puedan ampliar las zonas de la tarjeta, aunque en estos casos no se devolverá la diferencia del dinero*, si no les interesa ampliar las zonas sólo tendrán que esperar a terminar totalmente la validez de sus abonos actuales para que automáticamente se actualice su perfil y puedan cargar con el nuevo título, pero no tienen que cambiar de tarjeta, ni hacer ningún trámite.

Abono jovenPara los que no tuvieran la Tarjeta anteriormente tienen que solicitarla, esto se puede realizar directamente en Internet (pincha AQUÍ), recuerda que tienen un coste de 4€. La tarjeta te llegará a casa entre 7 y 15 días tras solicitarla. Además desde la web de la tarjeta realizan promociones, sorteos e informaciones de interés juvenil, no dejes de consultarla

*En caso que tu actual abono sea el anual, sí que puedes solicitar la devolución de la diferencia, tienes el impreso para hacerlo en la propia web.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales