Fuente: 21 Septiembre 2016

Neox Rocks 2016 llega a Getafe

El Polígono Los Gavilanes será el escenario de tercera edición de #NeoxRocks, el festival low cost con lo mejor del indie nacional del momento, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre.

Durante viernes y sábado, se podrá disfrutar de 30 actuaciones de grupos entre los que destacan Izal, Nacho Vegas, Green Class, Lori Meyers, Neuman, Miss Caffeina, o Second, los valencianos Seattle o los Embusteros.


En Los Gavilanes de Getafe, se ha habilitado un espacio de 200.000 metros cuadrados, que estará comunicado con la plaza de Legazpi y la estación de Cercanías de Renfe de El Casar (Getafe) desde donde saldrán autobuses del festival durante los dos días del evento. El recinto contará, además, con una parada de taxi y 3.500 plazas de parking completamente gratuito al lado del recinto. El Ayuntamiento de Getafe ha destinado 54.450 euros al festival, este recinto ha acogido recientemente al macrofestival de música electrónica ‘4Every1’ que ha congregado a más de 20.000 seguidores bajo el lema #AmanecerBailando.

Programa y entradas


 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales