Fuente: 21 Diciembre 2018

Getafe Joven os desea ¡¡Feliz Navidad!!

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil permanecerá abierto en horario de 10 a 14:00h desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero.

Durante las Fiestas Navideñas, el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, permanecerá abierto al público en horario de mañana, concretamente de 10 a 14:00h, horario  que se extenderá hasta el día 4  de enero.

El servicio únicamente permanecerá cerrado los días festivos:  24, 25, 31  1 y 7  de enero, así que podéis aprovechar estos días para inscribiros en Garantía Juvenil, tramitar el Carné Joven Europeo, la tarjeta Getafe Joven, el Carné de Alberguista, el de Estudiante o el de Profesor.

También puedes pasarte por allí para ver visitar la Feria de Turismo y recoger gratis folletos mapas y demás materiales informativos sobre viajes o turismo por las comunidades autónomas, o pedirnos cualquier tipo de información sobre becas, viajes y demás.

Recuerda que estamos en el Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas nº 8 teléfono 91 202 79 91 info.siaj@ayto-getafe.org

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales