Fuente: 1 Febrero 2016

Nace Mad Cool, el nuevo macrofestival de Madrid

Con cinco escenarios, un aforo de más de 45.000 personas, y un cartel encabezado por Neal Young, promete ser uno de los acontecimientos musicales del año

Mad Cool es una ambiciosa iniciativa a la altura de los mejores festivales nacionales del país, su programación no se conforma con un cartel de primera, también contempla propuestas de entretenimiento y culturales relacionadas con los mundos de la fotografía, el cine, la moda y la gastronomía.

Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica, el estadio multiusos del barrio de San Fermín, a orillas del río Manzanares, que se acondicionará con cinco escenarios, tres de ellos cu

biertos y dos al aire libre, y amplias zonas aledañas, incluidas aéreas de descanso.

Mad Cool presenta como plato fuerte a Neil Young con Rebel Content Tour, un espectáculo en directo que recorre la obra del músico canadiense, y que ya ha sido calificado en Norteamérica e Inglaterra como la mejor gira de Neil Young en décadas.

Pero Mad Cool cuenta con otros artistas internacionales de la talla de los británicos The Prodigy, Jane's Addiction, John Grant, Band of Horses, Caribou, Two Door Cinema Club, Michael Kiwanuka, Gary Clark Jr, Stereophonics, Kings of Convenience y Django Django. Y no faltarán bandas españolas como Vetusta Morla, Lori Meyers, Fuel Fandango, Corizonas, Ángel Stanich, L. A. y 091.

Para seguir todos los avances del festival te recomendamos consultar www.facebook.com/madcoolfestival/

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales