Fuente: 24 Octubre 2018

Sesión gratuita de LaserTag en Getafe para jóvenes entre 12 y 17 años con la BIJ18

El sábado 17 en las Canchas de Futbito de la Avda. de las Fuerzas Armadas 8, junto al Espacio Getafe Joven desde las 16h hasta las 20h

La Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ18, nos trae a propuesta de YMCA este  juego de simulación que fue creado a finales de los años 70 para que los soldados americanos entrenasen situaciones de combate realistas en instalaciones del ejército.

Todos los jóvenes que lo deseen podrán participar  en el LaserTag por riguroso orden de llegada. Se formarán dos equipos contrincantes. Cada persona llevará una marcadora electrónica de Laser Tag o láser combat y un sensor para ser o no alcanzado.

Sus armas no disparan ningún proyectil, sino un haz de luz infrarroja completamente inocuo e imperceptible para la vista. El contrincante, mediante un sensor con sistema wireless situado en su pistola láser, percibe el puntero láser y de esa manera podrá ser eliminado. Sin impactos sobre el cuerpo ni máscaras. Es una actividad 100% segura.

Esta actividad fomenta y estimula la relación personal entre los participantes y el trabajo en equipo, también pone de manifiesto la importancia de la cohesión grupal, la gestión del tiempo, la identificación y el compromiso con un objetivo común todo esto mezclado con un componente lúdico muy importante.

Los menores de edad deberán rellenar una autorización que pueden descargarse aquí.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales