Fuente: 9 Septiembre 2016

La Casa de la Juventud 'a la calle'

El sábado 17 de septiembre La Casa de la Juventud impartirá diferentes talleres gratuitos en Getafe que durarán mañana y tarde.

La Casa de la Juventud sale a la calle en el programa 'La Casa a la calle' para mostrar y acercar los contenidos de algunos de los cursos de la Delegación de Juventud que se impartirán a partir de octubre en la misma Casa, especializada en imagen y sonido.

Estos cursos forman parte de una oferta formativa para jóvenes más amplia que se realiza también en los Centros Cívicos y cuyas fechas de inscripción y listado de cursos completos os contábamos esta semana.

El sábado 17 de septiembre en la Plaza de la Constitución se impartirán los siguientes talleres gratuitos:

 

-         Taller de Cortometraje: Técnica y guion. Dos conceptos fundamentales para destacar en esta disciplina cinematográfica. ¿Tu objetivo es ser youtuber? ¿Director/a de cine? ¿O eres un/a fanático/a de los cortometrajes? Cualquier de estas razones es buena para apuntarte al taller. 

-         Taller de Fotografía: Ya sea con una cámara réflex o con tu propio móvil, aprender conceptos básicos de iluminación o composición hará que tus capturas destaquen entre las demás en Redes Sociales.

Además habrá Gymkana Fotográfica por Getafe a partir de las 12h. ¿Qué mejor momento para demostrar que sabes ver cosas que los demás no ven? Y si quieres ganar premios con esas fotografías puedes aprovechar y participar en el concurso #MuéveteconelSIAJ.

-          Taller de Interpretación: ¡Luz, cámara y acción! Si te encanta ponerte delante de la cámara, prepárate para llorar, reír o bailar… ¡Todo exigencias del guion!

-        Taller de Doblaje: En películas, series, animación, anuncios, videojuegos, cuñas… Los actores de doblaje están por todas partes. Prueba a ser uno de ellos y dobla escenas de películas y series como un/a verdadero/a profesional.

-          Taller de Pintura: Dicen que la pintura es la poesía muda y la poesía la pintura ciega. Aprende a expresarte con el pincel y a tomar rápidos apuntes del natural tomando los diferentes lugares de Getafe como motivo.

-         Taller de Maquillaje: Si lo que te gusta es la caracterización para las artes escénicas y te imaginas ganando el Oscar por dar vida a personajes como los de ‘Avatar’, prueba este taller. No sabemos si ganarás un premio, pero aprenderás técnicas al menos para el próximo Halloween.

 

[Pincha en la imagen para descargarte el cartel informativo con horarios e información ampliada]

La Casa a la Calle

 

Estos talleres están dirigidos a jóvenes de entre 14 a 35 años. Para poder participar hay que inscribirse a través del email: casa.juventud@ayto-getafe.org indicando el taller en el que se desea participar. También puedes inscribirte directamente en la Casa de la Juventud (C/Guadalajara, 1).

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales