Fuente: 10 Abril 2017

King and Queen of the bar 2017: Ganadores

Este sábado se ha celebrado en el Parque Castilla La Mancha de Getafe el evento de Street Workout y Calestenia King and Queen of the bar 2017.

En esta ocasión se celebraba el campeonato masculino y femenino de Street Workout en España King and Queen of the bar, un evento que acogió una gran cantidad de espectadores desde las 16h que dio comienzo hasta llegada la noche. El nivel de los participantes estuvo a la altura de la competición, así como el compañerismo demostrado entre todos los asistentes.

El ganador del King of the bar fue Pablo Sánchez del Lago, con 19 años. La ganadora del Queen of the bar fue Sandra González Vázquez de 20 años.

Entre el jurado que eligió a los ganadores se encontraban destacadas figuras de este deporte, como Jordan Bioco (Tercer clasificado en el campeonato internacional 2014), Sergio Ordoñez (Doble campeón nacional, segundo clasificado del mundo),  Jay Cris (doble campeón de Reino Unido) o  Ming Simone (Actual campeona del Queen of the bar, segunda clasificada en el campeonato mundial).

King and queen of the bar 2017 Getafe

El parque en el que se celebró, ubicado en el barrio de Las Margaritas, ha acogido ya otros eventos de esta disciplina, como fue el Street Workout World Cup 2016, en el cual Sergio Ordoñez, quien ha participado como jurado en esta ocasión, se hizo con el primer premio.

Los participantes de este evento animaron a través de sus vídeos compartidos en Redes Sociales a que todos los jóvenes interesados en esta disciplina se acerquen en cualquier momento a conocerles, pues se reúnen todas las tardes en el Parque Castilla La Mancha para practicar este deporte.

Este evento, organizado por la Federación Española de Street Workout y Calestenia y respaldado por la Bolsa de Iniciativas Juveniles 2017 y Ayuntamiento de Getafe, se enmarca dentro de otras actividades relacionadas con el arte y la cultura urbana en Getafe que se realizarán a lo largo de este año. Se celebrará además un evento central que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en el que se darán cita el workout, la capoeira, el breakdance y el RAP, entre otras actividades.

 

Podéis ver más imágenes de este evento en la Galería de Imágenes y más vídeos en nuestro canal de Youtube de Getafe Joven.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales