Fuente: 6 Abril 2018

Más de 1200 alumnos de Bachillerato asisten durante estos días a las XXIX Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional de Getafe

La publicación de la Guía de Estudios 2018 y la Feria de Orientación Universitaria, complementan este proyecto de asesoramiento que el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, dirige todos los años a estudiantes, familias y mediadores juveniles.

Como ya es habitual en estas  fechas, la asesoría de Estudios del Servicio de Información Juvenil, ha comenzado a ronda de sesiones informativas que se sucederan hasta el lunes 16 de abril en los centros públicos, privados y concertados del municipio,  informando a los  alumnos de 2º de Bachillerato sobre las alternativas formativas al terminar sus estudios.

A lo largo de estos días, la asesora de  estudios  acompañada de Jefes de Servicio de Gestión Académica y expertos en procedimientos de acceso y admisión de todas las universidades públicas de Madrid (la U. de Alcalá, la U. Autónoma, la U. Complutense, la U. Rey Juan Carlos, la U. Politécnica y la U. Carlos III,  visitarán los centros  y estarán a disposición del alumnado para acercarles  el mundo universitario y resolver posibles dudas.  

Guía de Estudios y Profesiones con toda la información actualizada

Desde el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, además de orientar a los estudiantes de Bachillerato, la Asesoría de Estudios también edita anualmente la Guía de Estudios, con toda la información sobre opciones, acceso, planes de estudio, directorios y demás . Y que desde esta semana puedes consultar y descargarte en nuestra web.

Feria de Orientación  Universitaria                                                         

También en el Espacio Getafe Joven puedes visitar hasta el 20 de abril la Feria de la Orientación Universitaria, que  ofrece todo tipo de materiales informativos sobre universidades y planes de estudios. Una oportunidad única para que el alumnado de Getafe, las familias y los mediadores juveniles conozcan de forma detallada los posibles pasos a seguir a la hora de finalizar estas etapas académicas.

Recordamos que la Asesoría de Estudios atiende personalmente y de forma gratuita durante todo el año en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil , en el Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8, 91 202 79 91 estudios.siaj@ayto-getafe.org

Calendario de las Jornadas

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales