Fuente: 28 Septiembre 2018

La cultura otaku llega a Madrid este fin de semana

Japan Weekend 29 y 30 de septiembre en IFEMA

La Feria de Madrid acoge este fin de semana una nueva edición del Japan Weekend, en la que no faltará ningún elemento de la cultura nipona.

Un evento que reúne multitud de actividades relacionadas con la cultura otaku: concursos de cosplay, conciertos, talleres, stands de productos artesanos, merchandising, videojuegos y mucho más

Observa, juega, transfórmate y disfruta participando en los diferentes concursos de cosplay como el Japan Weekend Cosplay Show; el International Cosplay League con la participación de los mejores cosplayers internacionales, El Asian Cover Dance, el  Talent Show de baile, el VII JW Idol Festival y el China Cosplay Super Show donde se escogerá a una pareja para representar a España en la final de Hangzhou en 2019.

En cuanto a la música, el Japan Weekend,  nos trae las actuaciones de Pikotaro, el popular y carismático  cómico japonés autor de la viral Pen Pineapple Apple Pen, el grupo  J-pop Wasuta que actúan en España en primicia o si prefieres el hip-hop japonés no puedes perderte a Itsuka.

Como invitados especiales asistiran artistas de la talla de: 

Hannah Alexander Artwork  ilustradora y  diseñadora de vestuario y cosplayer.

Jose Dávalos (México), más conocido como Joo Skellington, uno de los mejores cosplayers cuyas caracterizaciones de villanos de Disney le han llevado a la fama mundial.

Ando Mai autora de manga shojo firmará sus obras Trampas Agridulces y Jugando a las Casitas, de Fandogamia.

Fumio, spin-off de CLANNAD, Tomoyo After ~It’s a Wonderful Life~ y de la célebre franquicia Grisaia.

Hana Kimura, luchadora profesional japonesa de Wrestle-1; en World Wonder Ring Stardom y Ring of Honor (ROH).

Pero hay mucho más: exposiciones+18, anime show, paneles cosplay, print de cosplay, sport....  consulta toda la programación aquí

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales