Fuente: 30 Octubre 2017

Getafe Joven sortea entradas dobles en sus redes sociales para visitar el salón Heroés del Comic con Madrid el viernes día 10 de noviembre

Heroés del Comic con Madrid se podrá visitar los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Pabellón 5 de IFEMA

Ya está todo preparado para que dé comienzo el salón del cómic más esperado, con más de 10.500 m2 de exposición en la Feria de Madrid. En esta edición viene cargado de actividades, talleres y charlas relacionadas con el cómic, pero también con lo último en tecnología.

A lo largo de la feria se realizarán desfiles y pasacalles relacionados con Star Wars y Star Trek. En el escenario principal se celebrará tanto un concurso cosplay como uno de cante y baile K-pop.

El sábado, en el auditorio de Feria de Madrid, tendrán lugar diversas charlas de nuestros invitados y mesas redondas, en general, sobre la industria del cómic, y, en particular, sobre una de las películas más gamberras de superhéroes, Deadpool, y sobre la serie más vista de los últimos tiempos, Juego de Tronos.

No faltará una Kids Area con distintas actividades para los más pequeños (la entrada es gratuita hasta los 10 años), como talleres de superhéroes, sesiones de cuentacuentos, juegos de construcción relacionados con los cómics…

El cartel oficial ha sido realizado especialmente Frank Miller (Batman) director de cine, guionista, dibujante, y en resumen, uno de los autores americanos que ha cambiado el cómic mundial y que sistirá como invitado junto otros autores de renombre internacional como Bill Sienkiewicz, Elektra asesina; Bruce Timm (series de animación de Batman, Superman o la Liga de la Justicia) Fabian Nicieza, co-creador de Deadpool; Paul Gulacy ( Shang-Chi, maestro del kung-fu); Mark Brooks (Star Wars); Paul Levitz; Arthur Adams y Joyce Chin;  J.G. Jones;  Phil Jimenez; Chelsea Cain y Kate Niemczyk, Kevin Maguire; Brian Azzarello; Olivier Coipel; Paul Renaud.

También se unen el actor Stefan Kapicik (Coloso en Deadpool 1 y 2, entre otros papeles) y la actriz Ingvild Deila, cantante y actriz que participó en la película Star Wars: Rogue One, en el difícil papel de representar a la princesa Leia.

Y una larga lista de autores españoles que, de la mano de nuestras amigas las editoriales, estarán también presentes en el salón, como David Rubín, Juan Díaz Canales o Pedro Vera.

Getafe Joven sortea 4 entradas dobles entre los seguidores de Facebook, Twitter o Instagram que hagan un comentario con el hashtag #HeroesGetafeJoven. Desde hoy hasta el jueves 2 de noviembre.

 Consulta la programación 

Mark Brooks estará presente en el salón


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales