Fuente: 12 Junio 2017

Ya puedes consultar la ‘Guía Viajera 2017’ y preparar tus vacaciones

Tanto si este verano optas por viajar como si te quedas en Getafe, esta guía te resultará muy práctica para sacar el máximo rendimiento a los meses de calor.

El área de Turismo de la Delegación de Juventud, edita la Guía Viajera de este año con toda la  información actualizada sobre viajes y opciones de ocio en verano.

Tanto si este verano optas por viajar como si te quedas en Getafe, esta guía te resultará muy práctica para sacar el máximo rendimiento a los meses de calor.

La publicación recoge diversas secciones, con consejos y recomendaciones para que los viajes salgan más económicos, los descuentos y ventajas que ofrecen diferentes carnés juveniles, ofertas en alojamientos y transportes;  Dónde y cómo practicar turismo; Los mejores lugares para practicar turismo verde o medioambiental;  y otras opciones como parques temáticos, festivales, rutas culturales, trabajos estacionales…

Cada apartado contiene un amplio listado con web especializadas, organismos oficiales y blogs de viajeros que facilitan al usuario planificar su verano.

Finalmente la guía hace un recopilatorio de cosas que ver y hacer en Getafe  y sus alrededores durante el periodo estival.

 
Además de la guía,  el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ),  mantiene durante todo el año atención especializada en viajes y turismo, con el apoyo de un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre. El uso de este servicio es gratuito para jóvenes de hasta 35 años y está abierto al público con horario de verano (hasta el 15 de septiembre) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.

Este año por motivos de traslado el SIAJ permanecerá cerrado desde el 14 de junio hasta el 29 de junio. A partir     del 30 de junio abrirá el servicio en el nuevo Espacio Getafe Joven ubicado en la Avda. de las Fuerzas Armadas nº 8. Si durante estos días necesitas contactar con el servicio podrás hacerlo a través del correo Info.siaj@ayto-      getafe.org o en los teléfonos  91 202 79 91 y  682 63 47 08. 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales