Fuente: 16 Diciembre 2016

Para los aficionados a los deportes de invierno

Ya puedes consultar la Guía Invernal 2016/17 con toda la información sobre actividades propias de la nieva y de Invierno.

A lo largo del año, el SIAJ, organiza una serie de Especiales Informativos relacionados con viajes y actividades de ocio propios de las estaciones del año, y otros temas de interés juvenil, como pueden ser  trabajos temporales,  cursos de idiomas en el extranjero, o   “El camino de Santiago”. Se trata de muestras de información con folletos y diversos materiales que los jóvenes pueden consultar y llevarse a casa gratuitamente.

En estas fechas,  el Especial Informativo, trata sobre actividades y  deportes de invierno. La Muestra podrá visitarse desde el miércoles 21, hasta el 15 de febrero en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, situado en la C/ Polvoranca, 21. El horario es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, excepto del 27 de diciembre al 5 de enero que abrirá en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. El servicio permanecerá cerrado el día 26 de diciembre.

Durante este período los visitantes podrán recoger gratuitamente todo tipo de materiales informativos sobre las estaciones de esquí, los deportes de invierno e información turística de los países donde más se practican estos deportes, y todo tipo de ofertas de viajes y excursiones propias de esta época. También  se pueden realizar  consultas personalizadas al área de Turismo  personalmente, en el teléfono  91 202 79 91, o en turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org.

Por otra parte,  desde hoy mismo,  tienes a tu disposición en versión digital,  la ‘Guía Invernal 2016-2017’, que  recoge toda la información sobre estaciones de esquí nacionales e internacionales, alquiler de material, directorios de agencias y clubs que organizan viajes, albergues y refugios en la Sierra de Madrid, carnés que ofrecen ventajas a la hora de viajar, turismo de nieve, esquí, patinaje sobre Hielo y otros deportes de invierno, agencias de viajes y mucho más.

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales