Fuente: 26 Diciembre 2018

Guía Invernal Getafe Joven 2018-2019: ¡Consúltala ya!

Como cada invierno te presentamos la Guía Invernal, para que no te falte información si quieres escaparte y disfrutar este invierno.

¿Sabías que Japón es el país que más pistas de esquí tiene contando con un total de 577? En España contamos con 35 estaciones de esquí para disfrutar de este deporte, pero también con otras actividades que podrás encontrar en nuestra Guía Invernal.

Anualmente el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) de Getafe Joven edita esta guía para los amantes del invierno y de sus actividades invernales. Te presentamos esta guía editada en PDF, para que puedas visualizarla en todos tus dispositivos móviles y llevarla contigo donde vayas. En ella encontrarás además de estaciones de esquí  de Andorra y de España, una selecta información sobre actividades y recursos invernales en la Comunidad de Madrid: patinaje sobre hielo, refugios y albergues, agencias de viajes…

También podrás encontrar consejos de viaje y una selección de Carnés Juveniles que puedes hacerte en el SIAJ y con los que puedes obtener descuentos en tus vacaciones invernales: Carné Joven Europeo, Carné de Estudiante Internacional o el Carné de alberguista.

 

Te recordamos que aún sigue vigente en el SIAJ (Espacio Getafe Joven) la Feria de Turismo Rural, con los últimos folletos e información sobre casas rurales, turismo con encanto, turismo de naturaleza, turismo de aventura e incluso con mapas y guías de ciudades, por lo que si estos días te apetece hacer una escapada y no sabes dónde, o quieres encontrar información de aquel sitio que tienes en mente, no dudes en acercarte e informarte con nosotros.

 

Para cualquier duda o consulta: 91 202 79 91 o escribe a: turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org

*Nuestro horario hasta el 8 de enero es de 10h a 14h*

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales