Fuente: 14 Julio 2017

Este fin de semana el barrio de Perales de Rio celebra las Fiestas del Carmen

Hoy viernes el pregón, a cargo del Colegio Santa Teresa, abrirá las fiestas que se alargarán hasta el lunes 17, día del niño en el recinto ferial

Con el pregón, a cargo del Colegio Santa Teresa, a las 23:00h en el recinto ferial dan comienzo las fiestas que el barrio de Perales de Río conmemora en honor de Nuestra Señora del Carmen.

Los festejos  tendrán lugar en el recinto ferial y en el Parque del Carmen y contarán, además de  las numerosas actividades lúdico-deportivas,  con una Fiesta de la Espuma, Show Infantil, Mercadillo de Artesanos, Tirolina y Escalada, Paella Popular el domingo a las 14:00h en el Centro Comercial El Carmen, Discoteca Móvil y Verbena Popular amenizada por la Orquesta " Neón", un largo y divertido recorrido musical por los años 60, 70, 80 y 90 para todala familia el  sábado a partir de las 11:00h en el recinto ferial.

El lunes 17 será el Día del niño en el recinto ferial con todas las atracciones a 1€. La jornada cerrará a las 22:00 h  con el Espectáculo musical  para toda la familia  " Buscando la patrulla" por el Circo de Magia

Y el domingo no podemos olvidar la tradicional Fiesta de la Bici a las 10:00h salida desde el antiguo Centro Cívico, con un recorrido hasta el Caserío  y regreso. Ni los fuegos artificales a las 24:00 h en la explanada del recinto ferial junto al nuevo centro civico.

Las fiestas están organizadas por una comisión compuesta por la Agrupación deportiva de Perales, La Asamblea vecinal,  la Asociación de vecinos Nuevo Perales, el Club de mayores, el Centro Cívico (Ayuntamiento de Getafe) y la Parroquia de los Santos Justo y Pastor y  el club de billar Perales de Río. Además cuenta con el patrocinio y la colaboración de comerciantes y entidades de la zona.   

 

 

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales