Fuente: 20 Mayo 2016

Continúan la fiestas de Getafe con nuevos conciertos y más espectáculos

Este fin de semana además de las actuaciones de Celtas Cortos y el Mago de Oz, espectáculo pirotécnico en el lago, desfile de carrozas y la quema de la Chamá.

Getafe continúa sus fiestas patronales con un programa lleno de música y conciertos. Hasta ahora han pasado por nuestra ciudad además de Melendi, Macaco y Marta Sánchez, y este fin de semana toca concierto de Celtas Cortos,  y el Mago de Oz.

Celtas Cortos, con sus raíces celtas  es una de las bandas con más discografía vendida en nuestro país, tocarán  el viernes a las 12:00h en el recinto ferial junto a la Banda de Música de Getafe.  La música del Mago de Oz (fusión de havy metal, folk y metal sinfónico) sonará en el escenario del recinto ferial  el sábado 21 a las 12:00h, tras la actuación de KHY,  la banda de Patricia Tapia, vocalista del Mago de Oz, con una atrevida propuesta de sonidos electrónicos, guitarras distorsionadas y partes del más puro estilo acústico.

 

 

Además de los conciertos gratuitos, este fin de semana culmina la programación de festejos con el Espectáculo Piromusical en el lago del Sector III, el viernes 20; el tradicional Desfile de Carrozas el sábado 21 y el broche final de fiestas la quema de la Chamá el domingo 22 de mayo, en la Plaza de España.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales