Fuente: 27 Septiembre 2017

Repartimos 100 entradas gratis para participar en la FestiRun "Colores por la igualdad" del 7 de octubre

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, repartirá 100 entradas a los jóvenes menores de 18 años que tengan la Tarjeta Getafe Joven o que la soliciten antes del 2 de octubre.

La carrera ‘Colores por la igualdad’ organizada por el Ayuntamiento de Getafe tendrá lugar el sábado 7 de octubre en el barrio de El Bercial.

Este evento tiene dos objetivos fundamentales, por un lado el compromiso y reivindicación de los corredores contra la violencia de género y a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres,  por otro el caracter lúdico-festivo de la carrera: los participantes recibirán una lluvia de colores propios del “Festival Holi, de origen hindú, que  simbolizan la felicidad y vida.

Todos los inscritos recibirán un kit con mochila, polvos de colores, camiseta, y lucirán un único dorsal con el número 016, recordando así el teléfono de ayuda contra la violencia de género que es gratuito y no deja rastro en las facturas. Además lucirán un lazo conmemorativo en recuerdo de María Raquel Castaño, víctima de la violencia de género en Getafe el pasado verano.

La carrera forma parte del programa del Ayuntamiento de Getafe para la promoción del ocio saludable dirigido a jóvenes, “Objetivo 0,0 Diversión sin alcohol”, aunque en esta ocasión por su compromiso social, el evento está abierto a la participación de mujeres y hombres de todas las edades y condición física.

Puedes inscribirte gratuitamente en el #EspacioGetafeJoven en horario de 10 a 14:00h de lunes viernes y de 16 a 19:00h de lunes a jueves,  hasta el 2 de octubre. Para más información llamar al SIAJ  91 202 79 91

Además, las inscripciones se pueden realizar en www.festirun.com con descuentos para grupos. Los jóvenes con carné de Objetivo 0, pueden optar a una invitación gratuita en el Centro de Atención Integral al Drogodependiente, CAID hasta agotar las 2.000 invitaciones previstas para este programa.

La carrera comenzará a las 18:00 horas con un circuito apto para todos los públicos que se podrá completar a cualquier ritmo. A la llegada a meta habrá una gran fiesta con animación, sesiones de música, hinchables y mucho más color hasta las 23:00 horas.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales