Fuente: 26 Enero 2018

Si quieres actuar en Festimad 2018 ¡Prepárate ya!

El plazo de inscripción para el concurso de bandas, Festimad Taste, está abierto hasta el 8 de febrero

Confirmado, Festimad 2018 regresa a Madrid del 18 de abril al 6 de mayo. El mayor festival de la ciudad de música alternativa, vuelve esta primavera con Festimad Taste, su concurso de bandas,  para dar a conocer nuevos talentos.

Como siempre habrá dos categorías:

  • La nacional, abierta a artista y bandas de cualquier estilo y edad de toda España.
  • Y la categoría “Carné Joven Comunidad de Madrid” abierta a todos los residentes de la región entre 14 y 30 años de edad, con  5 apartados estilísticos: Pop, Rock, Canción, Hip Hop -Soul-Funk-Reggae y Folk-Fusión-Raíces.

El plazo de inscripción para Festimad Taste está abierto hasta el 8 de febrero de 2018 y además del Premio Capitán Demo dotado con 1.000 € + actuación en los Conciertos de Radio 3 +, habrá 500€ para cada una de las categorías de la sección Carné Joven Comunidad de Madrid, más la participación de la próxima edición de Festimady la opción a ganar el Premio FNAC otorgado por el público.

Si estás interesado, inscríbete aquí

En cuanto al cartel de este año, os adelantamos las actuaciones de Asaf Avidan, Départe, Escuela de Odio, Hexis , La Kontra, Los Berrones, Puraposse, Teethgrinder, Texxcoco y Viva Suecia. Además del Concierto Solidario a favor de la Infancia en riesgo de exclusión con Luis Pastor y Cánovas, Adolfo y Guzmán (CAG) .

Más adelante se irán confirmando nuevos nombres manténte informado en festimad.es

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales