Fuente: 31 Marzo 2016

Comienza la Feria de Orientación Universitaria ¡Elige! tu futuro empieza Ahora

Se podrá visitar del 1 al 15 de abril en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ; C/Polvoranca, 21.

Como en años anteriores, la Delegación de Juventud del  Ayuntamiento de Getafe,  organiza la Feria de la Orientación Universitaria ¡Elige! tu futuro empieza Ahora.

Esta Feria pretende acercar al alumnado de los centros de Getafe, la oferta académica de todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid, va dirigida especialmente a cerca de  2000 alumnos de Getafe que terminan Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado superior, a los orientadores y profesores del municipio, y a las familias interesadas.

Abrirá sus puertas desde 1 al 15 de abril en la sede del SIAJ C/ Polvoranca, 21; en horario de 10:00 a 14:00h.  y de lunes a viernes y de 16:00 a 19:00h de lunes a jueves. Los asistentes podrán recoger folletos informativos y otros materiales sobre planes de estudios de las titulaciones que se imparten en las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.  Además, una Asesora de Estudios atenderá las consultas y dudas personales los  lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00h y martes y miércoles de 17:00 a 19:00h.

Esta feria es la última acción de Orientación Universitaria y Profesional, después de las Sesiones impartidas en todos los centros educativos del municipio a los alumnos que terminan Bachillerato y CFGS,  con el fin de facilitar el acceso a toda la información impartida en cada una de las acciones del proyecto ¡Elige! tu futuro empieza Ahora, la Delegación de Juventud edita una Guía de estudios virtual que puedes consultar en esta web.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales