Fuente: 9 Abril 2018

Estudia idiomas en el extranjero: ofertas y descuentos con tu Carné Joven

Hasta el 20 de abril puedes encontrar además en el SIAJ una feria con diferentes agencias de Getafe y de Madrid que organizan cursos de idiomas en el extranjero.

La mejor forma de aprender un idioma es utilizarlo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo en un país diferente al tuyo? Pierde el miedo, haz las maletas y disfruta de una experiencia estupenda.

Si no sabes dónde ni cómo empezar a buscar no te preocupes, porque estamos para orientarte. Lo primero que debes saber es que este año el TIVE no gestiona directamente los cursos en el extranjero, pero a cambio Carné Joven ha buscado empresas de confianza que te asesorarán y te ayudarán en cualquier tipo de duda que tengas, negociando las mejores condiciones y precios para ti.

Diferentes opciones para estudiar inglés

El inglés sigue siendo hoy día el idioma de referencia básico para viajar o mejorar tu búsqueda de empleo –actual o futura- y por ello la mayoría de estas empresas ofertan sus cursos principalmente a países angloparlantes.

Las empresas con las que obtendrás descuento con el Carné Joven te llevan a ciudades europeas como Dublín, Canterbury, Edimburgo, Liverpool, Leeds o Galway, pero si lo que buscas es cambiar de continente también tienes opciones en Nueva York o Toronto. Puedes encontrar incluso un programa de voluntariado de 3 semanas en Tailandia.

Los descuentos que te ofrecen por ser usuario del Carné Joven están entre 15% o el 5% en el total de los cursos o descuentos directos de entre 100€ hasta 1000€ para cursos de año escolar.

Puedes encontrar las empresas y los cursos con descuento en este enlace.

Estudiar otros idiomas

Si prefieres ampliar tu conocimiento en idiomas, existen opciones para estudiar en otros países como Alemania o Francia. En Grafton School podrás encontrar cursos en Berlín, Colonia, Montpellier o Lyon con un 5% de descuento si tienes más de 17 años.

Además en la Feria de Idiomas que está en el SIAJ hasta el 20 de abril tienes más información y centros, con una variedad amplia de lugares en los que poder estudiar. Desde inglés en Honolulu o Sidney hasta estudiar italiano en Roma, Portugués en Lisboa o incluso japonés en Tokio. En esta feria también tienes información sobre trabajo en el extranjero, diferentes opciones y diferentes países, si buscas trabajar además de aprender un idioma.

A la hora de elegir recuerda que tendrás tiempo para visitar la ciudad en la que te quedes además de estudiar, así que basa tu decisión sobre varias cosas: qué lugar te apetece descubrir, qué te ofrece la escuela (exámenes oficiales, actividades culturales alternativas para el tiempo de ocio) y por supuesto el mejor precio para hacerlo.

 

Para poder optar a los descuentos que te ofrecen las diferentes empresas debes tener el Carné Joven. Puedes conseguir el Carné Joven en el SIAJ (Espacio Getafe Joven). Recuerda que durante la semana del 16 al 20 de abril se harán 100 carnés jóvenes gratuitos (20 al día) para aquellos/as que no lo tengan y que se acerquen a la jornada.

 

Para que tu búsqueda sea más efectiva, te adjuntamos el folleto-guía de los cursos de idiomas en el extranjero, con consejos y una selección de cursos para dar los primeros pasos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales