Fuente: 16 Febrero 2018

Ya puedes practicar la nueva coreografía de #EFectoIgualdad para bailar por la Igualdad el 8 de marzo.

El tema elegido este año es “Most girl” de Hailee Steinfeld y la coreografía de Antía Lousada y Mario Marcol.

Ya puedes empiezar a ensayar con Antía y Mario y su nuevo tutorial de #EFctoIgualdad. Hazlo a solas, en familia,  o con tu grupos de amigos. Y cuando lo domines, sube tu vídeo o fotos a las redes sociales con los hashtag #EFectoIgualdad #Getafe. ¡Vamos a conmemorar el 8 de marzo bailando por la Igualdad!

EFecto Igualdad es una iniciativa de ADAL Asociación de Profesorado de Educación Física que tiene como objetivo aportar materiales prácticos al profesorado para trabajar la coeducación en los centros escolares y la eliminación de estereotipos de género en las aulas.

Tras el éxito del año anterior con la coreografía de “Ain’t your mama” de Jennifer Lopez, ADAL espera que este año sean muchas más las personas  que se sumen a bailar por la Igualdad. En esta ocasión se trata de poner en evidencia la negatividad del estereotipo latente en torno al concepto  "la mayoria de las chicas".

Aprender los pasos de este baile es muy fácil con el tutorial que puedes ver a continuación,  y aún queda tiempo para estar preparados el proximo 8 de marzo, y bien  a través de las redes, o en directo acudiendo a convocatorias de centros escolares, Asociaciones, etc…  darlo todo bailando por la Igualdad.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales