Fuente: 2 Agosto 2018

Día especial de Getafe en Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Si eres de Getafe este fin de semana huye del calor al Aquopolis por la mitad de precio.

Continuando con los días especiales de nuestro municipio, y esta vez ampliado a todo un fin de semana, si eres de Getafe estás más que de suerte para poder pasar esta ola de calor de la forma más refrescante y divertida posible. Hazte un bocata, coge la toalla, el bañador y atención a lo que te contamos.

Los días 4 y 5 de agosto si eres de Getafe la entrada del Aquópolis de Villanueva de la Cañada te costará solamente 14 euros. (Algo menos de la mitad del precio para este fin de semana). Además esta oferta es válida para la persona que lo compre y para tres acompañantes más, que podrán ser o no de Getafe.

Para acreditar que eres de Getafe es suficiente con que muestres el DNI en taquilla.

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada está abierto de 12:00 a 20:00. Está situado con la Avenida de la Dehesa s/n en Villanueva de la Cañada, así que puedes llegar en coche o en autobús.  Existen dos autobuses: la línea 627 Madrid – Brunete (Intercambiador de Moncloa) y la línea 581: Madrid – Quijorna (Intercambiador de Príncipe Pío).

Una de las novedades de este parque acuático es la Malibú Beach, con la que podrás disfrutar de los más de 2.000 metros cuadrados de playa con arena blanca, al lado justo de la piscina con olas, y sentirse como si estuvieses veraneando en la playa.

Pero si lo que te gusta son las emociones fuertes no te pierdas los toboganes que te ofrece, por ejemplo el llamado Splash, con una altura de 15 metros, el Turbolance, que combina tres tipos de atracciones diferentes: un tobogán cerrado, uno abierto y un boomerang o el Black Hole, donde disfrutarás del recorrido completamente a oscuras.

 

Día especial de Getafe Aquopolis 4 y 5 de agosto

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales