Fuente: 4 Septiembre 2018

Ya están aquí los Cursos y Talleres de la Delegación de Juventud de Getafe

Las preinscripciones podrán hacerse del 17 al 24 de septiembre tanto de forma online como presencialmente y por teléfono.

Con el comienzo de septiembre llegan las diferentes actividades que te ofrece la Delegación de Juventud, para que ocupes tu tiempo de ocio de la mejor forma posible ¡aprendiendo algo que te gusta!

Continuamos con algunos cursos y talleres impartidos otros años y también con algunas novedades. Estos cursos abarcan diferentes disciplinas y se imparten como cada año en los diferentes centros cívicos, en el Espacio Getafe Joven y el Espacio Música Joven, recientemente reformado.

 

Espacio Getafe Joven

Escritura creativa - Fotografía (Iniciación y Avanzado) - Graffiti - Guión - Ilustración - Interpretación y técnicas de actuación - Maquillaje y caracterización (Iniciación y avanzado) - Producción y realización de cortos - Realización TV multicámara

 Accede AQUÍ a los horarios y precios

Espacio Música Joven

Batería - Doblaje y técnicas de interpretación (iniciación y avanzado) - Guitarra eléctrica (iniciación y avanzado) - Guitarra española (iniciación y avanzado) - C.C. Sector III - Conversaciones en inglés - Grupo de ocio y tiempo libre - Breakdance - Cartas y Wargames

 Accede AQUÍ a los horarios y precios

 

C.C. Juan de la Cierva

Baile urbano (Funky, Hip-Hop) - Swing - Grupo de ocio y tiempo libre - Capoeira infantil (Espacio abierto -8 a 13 años-) - Capoeira juventud (Espacio abierto) - DJ’s Música electrónica (iniciación y avanzado) (Espacio abierto)

Accede AQUÍ a los horarios y precios

 

C.C. Juan de la Cierva en colaboración con grupos y asociaciones

Infancia de 4 a 12 años: Inglés para niños - Espacio Infantil Juandi - Espacio deberes y merienda - Espacio deberes y apoyo

Juventud de 14 a 35 años: Espacio Joven - Habilidades sociales, voluntariado - Mediación y resolución de conflictos, voluntariado - Porcelana en frío - Premonitores - Preparación al First (FCE) - Primeros auxilios

 Accede AQUÍ a los horarios y precios

 

C.C. Las Margaritas

Conversaciones en inglés - Grupo de Ocio y Tiempo Libre - Breakdance

 Accede AQUÍ a los horarios y precios

 

C.C. La Alhóndiga

Cocina - Grupo de ocio y tiempo libre

Accede AQUÍ a los horarios y precios

 

C.C. Cerro Buenavista

Conversaciones en inglés - Grupo de ocio y tiempo libre - Breakdance - Cartas y Wargames

Accede AQUÍ a los horarios y precios

 

¿Cómo y cuándo me inscribo?

Podrás preinscribirte del 17 al 24 de septiembre de dos formas:

De forma presencial en Juventud - Espacio Getafe Joven.  Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 de 10h a 14h de lunes a viernes y de 16h a 19h de lunes a jueves.

De forma online a través de https://ocio.getafe.es (Si ya estás dado de alta. Si no tendrás que conseguir tu usuario y contraseña de forma presencial. Más información AQUÍ.)

En las actividades organizadas por ATLAS podrás inscribirte de manera presencial del 17 al 21 de septiembre en el Centro Cívico Juan de la Cierva de 18h a 20h.

En el caso de que haya más demanda que oferta, se realizará un sorteo el 25 de septiembre en el Salón de Plenos.

 

Inscripciones definitivas

Las listas definitivas de preinscritos en cada actividad se publicarán en el Espacio Getafe Joven el día 5 de octubre. También se pueden consultar por teléfono al 91 202 79 91. En la web se indicarán los cursos y talleres completos o con plazas libres.

La plaza se formaliza a través del pago de la cuota.

Las actividades darán comienzo a partir el día 15 de octubre.

Consulta toda la normativa de inscripción AQUÍ.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales