Fuente: Elaboración Propia 11 Noviembre 2015

Cursos Gratuitos para Educadores de Asociaciones Juveniles

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe pone en marcha este último trimestre del año una serie de cursos encaminados a complementar la formación de los Educadores que trabajan en Asociaciones Juveniles de Getafe, con la idea de que cuando realicen su trabajo directamente con los jóvenes del municipio puedan interactuar de una manera más especializada.

Los cursos que empiezan el próximo 24 de Octubre se realizarán hasta el próximo mes de Diciembre en el Centro de Igualdad de Oportunidades de la C/ Béjar, 3.

Aquí podéis consultar los cursos que se van a realizar y las fechas en que se van a impartir.

Los interesados que quieran inscribirse pueden hacerlo enviando un E-mail al correo: juventud@ayto-getafe.org antes de las 12h. del miércoles previo al inicio de cada actividad. Donde aparezca el Nombre Completo, teléfono de contacto, correo electrónico, edad y entidad a la que pertenece.

Cursos educadoresEl horario de los cursos será de 10 a 14h. los días correspondientes.

Para obtener más información os podéis dirigir al Centro Cívico de La Alhóndiga, que está ubicado en la Plz. Rafael Pazos Prías o llamar al 91 202 79 97 en horario de 18 a 20h. los martes y los jueves.

Este programa de cursos se desarrolla en el Barrio de La Alhóndiga, y al ser una Actuación incluida dentro de la Iniciativa Urbana “Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga”, cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 50%, en el marco del P.O de la Comunidad De Madrid (Período 2007-2013), es totalmente gratuita.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales