Fuente: 3 Mayo 2017

Llega CONFLUENCIAS 2017, el festival de Cultura Urbana de Getafe

El próximo sábado 6 de mayo arranca el acto central del festival urbano Confluencias 2017 en la Plaza del Ayuntamiento y en el Espacio Mercado, para continuar la programación, el 20-21 de mayo en el Sector III y finalizar el 16-17 de junio en el barrio de Juan de la Cierva

Confluencias, en su segunda edición, llega a Getafe como punto de convergencia de la Cultura Urbana. Un espacio en el que se darán cita varios grupos de jóvenes unidos por su afición al arte urbano, que han colaborado con el ayuntamiento para organizar este festival al que están invitados todos los vecinos de la ciudad, que podrán conocer y disfrutar las diferentes y variadas expresiones juveniles de cultura urbana en distintos espacios de la ciudad. 

El festival Confluencias arranca el sábado 6 de mayo con Confluencia Central, una jornada de atractiva programación con Introducción a la Danza Tribal Maculelê a cargo del grupo Capoeira de Juan de la Cierva y Aruê Capoeira y  la Exhibición workout del grupo Olympus Workout.   

EL Grupo de Baile de Las Margaritas organiza una exhibición de baile y coreografías hip hop, y para finalizar, tendrá lugar un Concierto de Rap,  Cultura Hip Hop y  Jam Session, organizado por Con ACTITUD & CONFLUENCIAS.  Kape 6 Capital Snow (Igitat & Ibeat) en Beat Boxer’s, Leam & Dns Dj's,  Sintasoul Crew En Breaker’s y  Dine & Willy Boy con Graffitis y los grupos:  Reos, Lua Kosta, Charles, Elemental, Samu, Haine, Kantero, Burk, The Warriors VK, Pablo Pollo y acompañantes.

Pero Confluencias 2017 se extenderá en el tiempo con una nueva cita el sábado 20 en el Sector III,  donde se llevará a cabo la reñida y esperada  Xatafi Battle  organizada por la Sintasoul Crew. El día 21  la Escuela Deejays Juan de la Cierva organizará una nueva edición de Getafe Room.   

El barrio de Juan de la Cierva cerrará  Confluencias 2017  el viernes 16 y 17 de junio,  con la Tem Capoeira organizada por el grupo de Capoeira Juan de la Cierva y Aruê Capoeira.

El festival de Cultura Urbana se enmarca dentro del programa de la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ 2017,que promueve la Delegación de Juventud con la colaboración de los grupos  Olympus Workout, Sintasoul Crew, el grupo de Capoeira Juan de la Cierva, los grupos de baile urbano Margaritas y Con Actitud.

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales