Fuente: 15 Marzo 2017

Dos interesantes concursos para chicos y chicas de Getafe “Mi tienda favorita” y Mi Getafe eficiente’

Mi tienda favorita concurso de dibujo para infantil a primaria y Mi Getafe eficiente concurso de carteles dirigido a niños y niñas de 5º y 6º de Educación Primaria. Presenta tu dibujo hasta el 23 de marzo y tu cartel hasta el 17 de abril

MI TIENDA FAVORITA


Es un concurso de dibujo dirigido a todos los niños de Getafe que cursen sus estudios en Infantil  y Primaria . Sólo tienes que dibujar la tienda de tu barrio que más te llame la atención y podrás ganar una Tablet o un lote de material didáctico. 

El 1 de abril 

se expondrán los 40 finalistas en el Espacio Mercado,  el jurado dará a conocer los ganadores y los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de circo.

El concurso está organizado por La Asociación  de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG,  en colaboración  y con el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y  Getafe Iniciativas, GISA

Bases

 MI GETAFE EFICIENTE

Este es un Concurso deCarteles Infantiles sobre Eficiencia Energética dirigido a niños y niñas de 5º y 6º de Educación Primaria de todos los colegios de Getafe.

El plazo para enviar las solicitudes de participación por parte de los centros educativos, concluye el viernes 17 de marzo, aunque se podrán presentar previa solicitud hasta el 4 de abril.

EstÁ organizado  por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda EMSV, en colaboración con la Concejalía de Educación

El objetivo de este concurso es que los niños y niñas puedan reflexionar sobre la importancia de cuidar y conservar tanto el planeta como nuestro entorno más cercano, ya que para el Ayuntamiento de Getafe es fundamental concienciar a los más pequeños del gran valor que tienen pequeños gestos como el reciclaje o el ahorro energético.

Se entregarán 3 premios, todos ellos destinados a la compra de material escolar. El primer premio dotado de 150 euros, el segundo de 75 euros y el tercero de 50 euros. Y además se premiará al colegio en el que este escolarizado el niño ganador del concurso, con una pizarra digital u otro artículo escolar por igual valor. Todos los participantes recibirán un diploma.

La entrega de premios tendrá lugar en el Espacio Mercado, el día 5 de mayo, a las 11:00 horas, dentro de las Jornadas que se celebrarán con motivo del 20 Aniversario de EMSV.

Bases 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales