Fuente: 4 Abril 2016

Ya tenemos los ganadores del campeonato de Break Dance SintaWar Vol. I

Grazy& Elihu y el francés Yung clasificados para la final Satafi Battle del día 14 de Mayo.

Lleno absoluto y gran acogida entre la juventud en la actividad organizada por la Delegación de Juventud y la de Salud a través del programa Objetivo 0,0. Sinta War Vol 1, concurso de “batallas” de Break Dance pretende apoyar la cultura urbana de la ciudad haciéndola visible y accesible a la juventud.

Ya tenemos los ganadores del campeonato de Sintawar del pasado domingo:  por parejas se clasificaron Grazy & Elihu. Grazy de fusión rockers de Madrid y Elihu arcopom crew de Córdoba son dos de las mejores crews en el panorama nacional, ambos están representando a España en campeonatos internacionales con muy buenos resultados.

La competición fue dura, participantes con un alto nivel llegaron desde distintos puntos del país, especialmente del sur de España, cabe destacar la asistencia de bboys internacionales como el grupo italiano procedente de la ciudad de Palermo,  varios bboys franceses y un joven llegado desde Bélgica.

 

El mejor Bboy fue el francés Yung de la crew Total Feelin, que ha representado a Francia en varios campeonatos. Los ganadores recibirán como premio ropa y complementos de cultura urbana valorados en 100€ para la pareja ganadora y 50€ para el mejor Bboy.

La jornada estuvo amenizada con la voz de Willyboy de la Supersouthnics Crew, y a los platos se contó con  la colaboración de la asociación de DJ’s “Juan de la Cierva”, y  Bboy Jokin ‘78 (Inox Crew/Madrid City Breakers Crew), BBoy Guindy (You Can’t Steal My Flow, JÁ! Crew) y BBoy Fiw (Street Sound Crew) actuaron como jurado de la competición.

Recordamos que dentro del programa Objetivo 0,0 diversión sin alcohol, el sábado 16 de abril tendrá lugar la Competición de Sintawar Vol II en el Centro Cívico de la Alhóndiga.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales