Fuente: 29 Junio 2018

A partir de hoy el Carné Joven Europeo pasa a ser gratuito en la Comunidad de Madrid

En Getafe puedes tramitarlo en el momento dirigiéndote al SIAJ, Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8

Hasta ahora, la tramitación de  este carné que tiene múltiples ventajas para jóvenes a partir de los 14 años, exigía el abono de 4 €. En una sucursal bancaria. A partir de hoy 29 de junio, los jóvenes que  soliciten el Carné Joven Europeo, podrán hacerlo gratuitamente y en el momento en el SIAJ en horario de 10 a 14:00h.

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Este documento es personal e intransferible y tiene validez hasta que el joven cumplas 31 años. Esta homologado en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa, a través de EYCA (Se abre en una nueva ventana. Versión inglesa.) (European Youth Card Association).

Incluye un seguro gratuito de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven. Puedes consultar aquí la póliza del seguro. El teléfono de contacto es el 91 359 04 26, con 0034 si llamas desde el extranjero.

Todas  las ventajas, descuentos y  ofertas  puedes  en http://www.carnejovenmadrid.com/es

SIAJ, Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 de Getafe; Telf. 91 202 79 91.  info.siaj@ayto-getafe.org

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales