Fuente: 17 Noviembre 2017

Ya ha comenzado la Campaña Navideña de trabajo temporal 2017_2018

Si estás buscando empleo la guía que edita El Servicio e Información y Asesoramiento Juvenil te será muy útil.

Como todos los años, el mes de noviembre trae consigo un incremento importante de ofertas de empleo temporales, las previsiones del sector apuntan que este año será una de las mejores de la historia con un aumento del 11% respecto a 2015.

Las fiestas navideñas siempre generan un aumento de producción y consumo que obliga a las empresas a reforzar sus plantillas con contrataciones temporales que suelen comenzar en noviembre y alargarse hasta enero, enlazando con la campaña de rebajas.

Hay muchas opciones para trabajar en Navidad, pero los perfiles más solicitados son vendedores, cajeros, reponedores, personal de logística y transporte, distribución, atención al cliente, y en el sector de la hostelería o el turismo.

Para facilitarte la búsqueda El Servicio e Información y Asesoramiento Juvenil  ha preparado un una guía de empresas que hacen contrataciones temporales de cara a las fiestas navideñas y las rebajas. Un amplio directorio ordenado por sectores, con los link que te llevarán a sus páginas de recursos humanos.

Además te recordamos que podrás encontrar más ofertas  en  en SIAJ Espacio  Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8  y en nuestras redes sociales

Además la Asesoría de Empleo te atenderá personamente los miércoles de 16 a 19h  o en empleo.siaj@ayto-getafe.org

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales