Fuente: 7 Agosto 2018

MINI FERIA: CAMINO DE SANTIAGO

Quizás no sea la mejor época para encomendarse al Camino, pero las vacaciones son las vacaciones y la mayoría de las veces no podemos cambiar fechas.

Por eso, en agosto organizamos una mini feria sobre El Camino de Santiago, porque además de tener mucho cuidado con el calor, no te debe faltar información para que tu peregrinaje a través del camino sea todo un éxito.

En nuestra pequeña feria te proporcionamos planos de las diferentes rutas (en lo que se refiere a su paso ya por Galicia), así como las rutas desde otras Comunidades Autónomas.

Los Caminos de Santiago a su paso por Galicia:

 

Los Caminos de Santiago a su paso por las diferentes Comunidades Autónomas:

Castilla y León – Euskadi – Asturias – Aragón – Cantabria

 

También puedes llevarte archivos con consejos para realizar el Camino, información sobre la Compostela, marcapáginas para aquel libro que te acompaña en el Camino, incluso algún libro que puedes llevarte en préstamo, como puede ser Guía para Peregrinos, Un viaje mágico por el Camino de Santiago, Guía para personas con discapacidad, Los Caminos de Santiago en coche, La guía secreta del Camino de Santiago, La flecha amarilla…

 

¿Qué te hace falta?

Pues pasarte una mañana por el SIAJ (recuerda que en agosto abrimos en horario de 10h a 14h) y recoger toda la información que te pueda interesar a la hora de realizar El Camino.

Además, puedes llevarte guías varias como: Guía del  Peregrino de Castilla y León,  Guía de Consejos  y Recomendaciones para Viajeros y Peregrinos, El Camino de Santiago de Madrid… ¡y muchas más!

 

Y no te olvides,

“No tengáis prisa por llegar a Compostela, el mensaje está en el Camino”.

 

Igualmente ya puedes aprovechar y sacarte nuestro carnet de GETAFEJOVEN (si es que aún no lo tienes)- gratuito y te lo llevas en el momento- incluso puedes aprovechar a sacarte el CARNET JOVEN EUROPEO- también de forma gratuita y de entrega inmediata-.

 

¿Dónde estamos? En el Espacio Getafe Joven. Avda Fuerzas Armadas, 8 (frente al número 19).

Tl. 912027991.  turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales