Fuente: 25 Septiembre 2017

Participa en los encuentros de Cabueñes 2017 “ JÓVENES, APROPIACIÓN TECNOLÓGICA Y COMUNICACIÓN”

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados, o personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de “juventud” (técnicos/as de juventud, concejales/as, animadores/as socioculturales, artistas, etc.)

Inscíbete hasta el 30 de septiembre

Este año los Encuentros de Cabueñes 2017 girarán en torno a la comunicación y el uso que la juventud y las organizaciones realizan tanto de los medios de comunicación tradicionales como de las redes sociales y las TIC para el desarrollo de sus programas y propuestas.

En torno a este tema general se desarrollan diversas propuestas, en sesiones de mañana y tarde. Por las mañanas se desarrollarán los Seminarios y por las tardes los Talleres. La participación en ambas actividades (1 Seminario y 1 Taller) es imprescindible para obtener el certificado de asistencia.

El número de participantes es de 210, los interesados pueden inscribierse hasta el 30 de septiembre  a través de la plataforma de inscripción a actividades del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

http://actividades.gijon.es/ACTCursosEspeciales/

Podrán participar jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados,  o personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de “juventud” (técnicos/as de juventud, concejales/as, animadores/as socioculturales, artistas, etc.)

La Cuota de inscripción para participar en los seminarios es de 30 € que darán derecho a la actividad, la comida del medio día y las actividades complementarias. En el caso de las personas que tengan derecho a alojamiento, esta cuota incluye también la cena y el desayuno.

En el caso de jóvenes menores de 35 años que no precisen alojamiento, la inscripción será gratuita.

Estructura y desarrollo de los Encuentros

Los temas elegidos se desarrollarán en sesiones de mañana y tarde a través de Seminarios, conferencias,  mesas redondas y paneles de experiencias, contando también con actividades complementarias de carácter cultural. Dentro de los Encuentros se desarrollaran distintos seminarios relacionados con la temática propuesta, estableciéndose dentro del programa sesiones de trabajo por separado y en plenario según el caso.

El total de carga lectiva de los Seminarios será de 23 horas e incluirá tanto las sesiones de cada Seminario como las del taller elegido en cada caso y las dirigidas a todos los participantes que tengan lugar en plenario como la sesión inaugural.

Se emitirá un certificado de asistencia a los Encuentros. Se extremarán las medidas necesarias para el cumplimiento estricto del horario en la realización de los cursos. Al alumnado se le extenderá el correspondiente certificado, siempre que acrediten una asistencia mínima del 80% del total de las horas lectivas. En el caso de los participantes con alojamiento subvencionado por la Organización esa asistencia mínima del 80 % será requisito imprescindible para conservar el derecho a alojamiento.

Alojamiento y desplazamiento

La organización pondrá a disposición de los y las participantes alojamiento subvencionado en distintas modalidades en función tanto de la actividad como de las características personales (edad y lugar de procedencia).

 http://www.cabuenes.org/presentacion.html

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales