Fuente: 4 Enero 2019

Un encuentro mágico con la Cabalgata de los Reyes Magos en Getafe

Ya llegan los Reyes Magos a las calles de Getafe. ¡Con 4.000 kilos de caramelos! Te dejamos todo lo que necesitas saber para disfrutarla lo mejor posible.

Vienen de muy lejos, así que aterrizarán en helicóptero. ¿Cuándo? El 5 de enero ¿Dónde? En el Coliseum Alfonso Pérez. Allí saludarán a los asistentes en las gradas y se encontrarán con los niños y niñas más pequeños, teniendo tiempo suficiente para estar presentes en la Cabalgata que comenzará a las 19:00 horas.

Diez carrozas llenas de fantasía les acompañarán en el recorrido. El comienzo del mismo tendrá lugar en la avenida Don Juan de Borbón para continuar por avenida España; avenida Juan de la Cierva; calle Madrid, Plaza de la Constitución y terminando en la calle Toledo. En todo este recorrido las carrozas estarán acompañadas por las Majorettes de Getafe, la Charanga y Pategeta y dos espectáculos con artistas de circo y gigantes luminosos, que harán más mágico el camino.

RRMM Getafe

¿Pero qué sería de la Cabalgata sin el lanzamiento de caramelos? Para que no falte de nada, el Ayuntamiento ha donado 2.000 kilos de caramelos libre de alérgenos, misma cantidad aportada además por los Patrocinadores.

Una vez terminado el recorrido, sus Majestades los Reyes de Oriente se dirigirán a los asistentes en la Plaza de la Constitución (sobre las 20:30h), donde además habrá un espectáculo infantil mientras se desarrolla el recorrido de la Cabalgata.

Esta es la Cabalgata tradicional de Getafe, pero también el Barrio de Perales del Río tendrá su propia Cabalgata para los vecinos y vecinas del barrio. Comenzará a las 19:00 y saldrá de la calle Groenlandia, pasando por Grazia Deledda y Alva Myrdal, glorieta de la M-301 (avión) de nuevo, avenida Alva Myrdal, calle Viajero y calle Juan de Mairena.

 

Debido a la gran comitiva, el Ayuntamiento ha preparado un Plan de Movilidad Especial para ambas Cabalgatas, que os enlazamos a continuación.

Plan de Movilidad Especial con motivo de la Cabalgata de Reyes

Plan de Movilidad Especial con motivo de la Cabalgata de Reyes en Perales del Río

 

¡Y a disfrutar!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales