Fuente: 27 Marzo 2019

Si a estas alturas tienes dudas sobre qué y dónde estudiar, visita AULA 2019

Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, desde hoy hasta el domingo 31 de marzo en IFEMA.

¿Qué es AULA?

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN  es el punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación. Es el mayor evento para el mundo educativo de España, con cinco salones y eventos singulares que muestran una amplia panorámica de este sector.

Este año participan más de 440 entidades de 12 países, que además de la información más actual, prestan un servicio de asesoramiento personalizado.

En AULA podrás conocer las oportunidades del mercado laboral, educacional y formativas.  Alumnos, familias y colegios tienen a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las opciones de itinerarios formativos.  

AULA ofrece la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas Españolas, en las Universidades, en otros países... ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

¿A quién puede interesarle AULA?  

  • Estudiantes, desde 4º de la ESO hasta Bachillerato, que desean delinear su itinerario formativo o profesional.
  • Universitarios interesados en Postgrados
  • Familias interesadas en buscar colegio para sus hijos para iniciar escolaridad o para estudiar otras opciones en otros tramos educativos.
  • Asociaciones de padres y madres de centros educativos que podrán desarrollar actividades y presentar sus proyectos en el marco de Schools Day.
  • Profesionales de la educación o la orientación que deseen estar actualizados sobre las ofertas más actuales.

Además AULA oferta actividades paralelas gratuitas: Ludoteca, Sala de lactancia y actividades especialmente diseñadas para familias con niños y niñas pequeños además de un servicio de Orientación educativa para familias.

Consejos para visitar AULA

El Salón de Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa es enorme, con una oferta inmensa y variada, tanto, que corres peligro de perder el día curioseando entre los stands sin sacar mucho provecho. Por eso te recomendamos que priorices objetivos y planifiques tu visita, y sólo cuando tengas más o menos claro los pasos a seguir, te dediques a curiosear.

Más información 

Por último, si no visitas AULA, ¡NO TE PREOCUPES! nuestra Asesoría de Estudios y Profesiones estárá allí, para traer a Getafe todas las novedades sobre alternativas a la hora de finalizar la enseñanza secundaria. Posteriormente,  desde el 24 de abril hasta el 24 de mayo, organizaremos la Feria de la Orientación Universitaria y Profesional en el SIAJ, Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales