Fuente: 24 Febrero 2016

Llega AULA 2016 con las últimas novedades en materia de educación y Formación Profesional

AULA es la más importante cita anual especializada en educación y la formación que se celebra en España promovida por el Ministerio de Educación, está dirigida a estudiantes, padres, profesores, orientadores, parados en busca de formación complementaria, y todos aquellos interesados en el mundo de la formación académica.

AULA 2016, el Salón  Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa 2016, llega al recinto ferial de IFEMA, del 2 al 6 de marzo con las últimas novedades del sector educativo.

En el recinto de Aula 2016 podrás encontrar todo tipo de información y materiales en materia de idiomas y oferta de estudios en el extranjero; Formación Profesional y otros estudios profesionales; estudios universitarios; estudios de posgrado y masters; otros estudios superiores; primer empleo; e-learning; ongs o empresas de servicios para el estudiante que ofertan  financiación de estudios, agencias de viaje especializadas, o  programas de ocio y deporte.

Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional, Instituciones y organismos públicos y privados todos que  informarán de sus ofertas. Los estudiantes podrán conocer de primera mano, desde los planes de estudios de cada universidad, hasta los procesos para acceder a cuerpos del Ministerio de Interior como policía o guardia civil.

A parte de  información, la programación incluye Experiencias Aula  con actividades gratuitas de alto contenido educativo y participativo, servicios de Orientación Educativa personalizado y profesional;  test de orientación profesional y diversos talleres para estudiantes, orientadores, padres y directivos de centros.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales