Fuente: 14 Diciembre 2016

La Asociación Juvenil MUSICA VIVA celebra su 20 aniversario compartiendo música y solidaridad

El sábado 17 en el C.C. de la Alhóndiga con actuaciones musicales, operación Kilo, Concurso de Solos de Guitarra, Clase Gratuitas y Exhibición de Shadow Team, Mannequin Challengey mucho más

La  Asociación Juvenil Musica Viva, celebra su 20 aniversario con una gran fiesta el sábado 17 a la que invita a todos los vecinos de Getafe.  Durante la jornada,  los asistentes podrán disfrutar del Festival Solidario con las actuaciones de Dreamin’, Threat, Invain (Primera Parte) The Opposite, Chaosmyth, Agujero de Salida, Serious Bonkers, Kires y Jauja (Segunda Parte) y Chisme Animal (Grupo invitado) a partir de las 19:00h. 

A las 17:30 está previsto el Concurso de Solos de Guitarra y a las 20 horas la Exhibición Shadow Team, lucha de sables laser a cargo de la Academia Ludosport Madrid que impartirá  clases gratuitas  a los asistentes, quienes podrán fotografiarse con los sables luminosos.

Para finalizar, Música Viva quiere grabar su propio Mannequin Challenge, en el podrán participar todos los asistentes que deseen aparecer en el video que posteriormente se subirá a las redes.

El aniversario también presenta una faceta solidaria con la Operación Kilo, en la que el Banco de Alimentos y  Música Viva  invita a los vecinos de Getafe a donar alimentos no perecederos que podrán entregarse desde el inicio del evento hasta su clausura.

La Asociación Juvenil Música Viva trabaja, desde 1996, para promocionar y potenciar la música, y apoyar a los grupos  de Getafe y alrededores. Todos estos años,  ha colaborado con la Delegación de Juventud para crear un vínculo entre todos los grupos musicales juveniles que ensayaban en los locales de la actual Casa de la Juventud. Actualmente  15 grupos locales forman parte  de esta entidad.: Agujero de Salida, Chaosmyth, Sterea, Señor Perro, Serious Bonkers, JAUJA, Metropolis, The Opposite, Kires, Scream Of Hate, Invain, Tonico Lines, Dream  in’, Threat, The Pirate Proyect, y Visoband. grupos que actualmente cuentan con  una larga experiencia en el mundo de la música, muchos de ellos con varios discos en el mercado.

Cabe destacar el papel que la asociación ha tenido la serie de certámenes de “¿Y tú que tocas?” y en la Semana de la Música de Getafe. La actividad de estos jóvenes es continua, a lo largo de este año han participado en la Feria de las Asociaciones 2016, en Avi Rock 2016 y finalizan con esta fiesta conmemorativa que quiere compartir solidaridad, música y diversión con los jóvenes de Getafe.

El evento cuenta con colabores del Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud, el Banco de Alimentos de Madrid, la tienda de Música Guitar Tuning, de Getafe, la Academia de Ludosport de Madrid, y Chisme Animal, como grupo invitado.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales