Fuente: 12 Febrero 2016

¿Qué vas a hacer este fin de semana?

Este fin de semana llega a Getafe una oferta amplia y variada con teatro, música de órgano y sacra, danza, espectáculo infantil, poesía, pintura y deporte,

El viernes 12 de febrero

El espectáculo infantil Travesuras,  a las 18:00 horas en el García Lorca a cargo de la compañía Tris,Tras.

Festival de Música Antigua y Sacra con Mater de Pergolessi en la parroquia de San Eugenio a las 20:30 horas

Arteactivo repite la conferencia Kandinsky y el viaje a la abstracción a las 19:30 horas en la sala de la antigua Fábrica de Harinas.

V Festival Benéfico a favor del hogar Santa Mónica en Fortaleza (Brasil), un hogar de acogida de niñas y adolescentes que han sufrido abuso y explotación sexual en Fortaleza y que está regentado por los padres Agustinos Recoletos, a las 18:45 horas en el Conservatorio Profesional de Música. Los asistentes podrán colaborar con la fila 0 a través de una cuenta en Bankia y la reserva de entradas se podrá realizar en los teléfonos: 91 682 88 65 y 91 695 75 39.

El sábado 13 de febrero

El IV Festival de Órgano ofrece un concierto a cargo de Jan Willem Jansen a las 20:00 horas en la Catedral Santa María Magdalena

Sara Cano llega García Lorca a las 20:00h con su espectáculo de danza A palo Seco galardonado con el primer premio de coreografía en el XXIII Certamen de Danza Española y Flamenco.

La Muestra de Teatro Aficionado ‘MuestraG’ concluye con Melocotón en almíbar de Miguel Mihura a las 18:00 horas en el centro cívico de La Alhóndiga

El domingo 14 de febrero

Atchuss una comedia de Chejov con Malena Alterio, Ernesto Alterio, Enric Benavent, Adriana Ozores y Fernando Tejero a las 19:00 horas en el teatro García Lorca.

El Festival de Música Antigua y Sacra con el concierto El misticismo de Ida Gotkovsky a cargo del dúo Gotkovsky en la capilla del Hospital de San José.

 

Y para los aficionados al deporte el I Torneo Nacional de Pádel Adaptado ‘Villa de Getafe’ dará cita las 25 mejores parejas de pádel en categoría masculina y femenina a nivel nacional, en las instalaciones del Pádel Sport Indoor Getafe (calle Fundidores, 3-5).

El torneo comenzará mañana, viernes 12 de febrero a las 17:00 horas, con el partido inaugural, el sábado se disputarán partidos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:30 horas y la última jornada se celebrará el domingo con la disputa de las finales del torneo a partir de las 9:30 horas. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales