Fuente: 24 Junio 2018

Atención el lunes 25 y el martes 26 de junio el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, permanecerá cerrado al público

Con motivo del traslado del SIAJ a la planta baja del Espacio Getafe Joven, el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, permanecerá cerrado al público el lunes 25 y el martes 26 de junio.

Con el traslado a la planta baja se pretende mejorar las condiciones de accesibilidad a los servicios  y ampliar el espacio de atención a los usuarios. Actualmente el SIAJ está ubicado en la primera planta del edificio compartiendo espacio con las otras áreas de la Delegación de Juventud, administración, asociacionismo, barrios y tiempo libre.

A partir del miércoles  27 de junio los jóvenes podrán volver a utilizar los servicios gratuitos en los siguientes horarios hasta el 15 de septiembre

Información Juvenil

De lunes a viernes de 10 a 14:00h . En ese horario los jóvenes podrán utilizar los servicios de  Información general, la tramitación e Carnés Juveniles o  inscribirse en el programa de Garantía Juvenil.

La Asesoría de Estudios atenderá las mañanas de lunes martes, miércoles y viernes también de 10 a 14:00h, aunque permanecerá cerrada del 6 al 29 de agosto.

La Asesoría Jurídica atenderá en junio, julio y hasta el 15 de septiembre martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 14:00h y permanecerá cerrada el mes de agosto.

Las asesorías de  Empleo y Psicopersonal permanecerán cerradas del 15 de junio al 15 de septiembre.

Todos los servicios del SIAJ son gratuitos para jóvenes de 14 a  35 años, los jóvenes que deseen utilizar estos servicios tendrán que dirigirse al Espacio Getafe Joven.  Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 Telf. 91 202 79 91 info.siaj@ayto-getafe.org getafejoven.com 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales