Fuente: 19 Septiembre 2016

Desde hoy puedes inscribirte a los cursos y talleres para jóvenes que oferta el Ayuntamiento de Getafe en los Centros Cívicos

Como novedad este año se amplía la participación desde los 12 hasta los 30 años

Hoy lunes 19  y hasta el 23 de septiembre se podrán realizar las inscripciones en los Centros Cívicos en el horario de 18h a 20h. Como cada año, la Delegación de Juventud distribuye una serie de actividades formativas dirigidas al ocio y al tiempo libre en los Centros Cívicos de los distintos barrios del municipio.

El C.C. Cerro Buenavista ofrece cursos de Conversación de inglés y Espacios Abiertos Breakdance y Cartas y Wargames.

Juan de la Cierva: Baile urbano, Breakdance,  Danza oriental, Espacios Abiertos de Capoeira (infantil y juventud), DJ’s , Gaitas. Y se abren cursos infantiles y juveniles organizados  por la Asociación ATLAS, como son los cursos de Porcelana, Primeros auxilios o Inglés (FIRST).

En el barrio de la Alhóndiga, cursos de Cocina y Radio,  y Grupos de ocio dirigidos a diferentes franjas de edad de juventud.

Las Margaritas oferta Conversaciones de inglés, cursos de Guitarra española, y Espacios Abiertos de Baile Hip Hop, Baile urbano, Breakdance y Huerto urbano.

Las inscripciones para realizar actividades en la Casa de la Juventud comenzaron el pasado 14 de septiembre y  siguen  abiertas hasta completar el cupo de plazas.  En esta sede se impartirán cursos de Fotografía, Guitarra, Pintura, Proyección y Realización de cortos, Maquillaje y caracterización, y  Doblaje y técnicas de interpretación.

La lista definitiva de actividades y admitidos se publicarán el 28 de septiembre a las 18h en la web de  www.getafejoven.com

Consulta la oferta completa 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales