Fuente: 12 Septiembre 2016

Ya puedes inscribirte en las Escuelas Deportivas y en la Oferta Física de Adultos

El Ayuntamiento de Getafe ofrece 3035 plazas de actividades deportivas municipales

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos usuarios que deseen optar a una de las 3.035 plazas de Escuelas Deportivas y de Oferta Física para Adultos. 

La temporada 2016-2017 de escuelas deportivas contará con 190 escuelas de las modalidades deportivas de aeromodelismo, ajedrez, atletismo, baile deportivo/hiphop, baloncesto, balonmano, ciclismo, defensa personal femenina, defensa personal indo, daruma taiso/gimnasia zen, escalada, escuela de iniciación deportiva, escuela polideportiva prebenjamín y benjamín, esgrima, frontenis, gimnasia acrobática, gimnasia artística y trampolín, gimnasia estética de grupo, gimnasia rítmica, judo, karate bujutsu, karate yas ryu, karate shoreikan, kaisaido autodefensa, patinaje, piragüismo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón, voleibol. 
Como novedad este curso la Escuela Deportiva de Skate que comenzará una vez finalizadas las obras de remodelación y mejora iniciadas recientemente.
 
Por su parte los interesados en la oferta física de adultos podrán elegir entre acondicionamiento físico, acondicionamiento físico mayores, bailes de salón, body fitness, ciclo indoor, combocardio, chi-kung, club del ocio y la salud, fitness, G.A.P, meditación, pilates, pilates mayores, ritmos latinos, tai-chi, total training, yoga, yoga mayores, zumba y zumbafitness.
 
Los interesados pueden dirigirse a la oficina de atención al usuario de la Zona de Gestión Deportiva que corresponda, recordamos que la Delegación de Deportes está ubucada en  C/ Daoiz, 16, teléfono 912 08 04 51
www.facebook.com/DeporteEnGetafe/
 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales