Fuente: 8 Abril 2016

Torneo FIFA 2016, monólogo contra el machismo, Magic y mucho más durante el fin de semana

Un nuevo fin de semana las Delegaciones de Juventud y Salud junto con las asociaciones juveniles han programado nuevas actividades de ocio saludable para jóvenes repartidas por los barrios de Getafe.

El viernes 8  a las 17:00h vuelve el  Taller de Cuero de la mano de la JOC en la parroquia de San Rafael, a esa misma hora en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, YMCA y Pamela Palenciano  nos concienciarán sobre el verdadero amor y la diferencia con el machismo posesivo con su espectáculo “No sólo duelen los golpes”. Un poco más tarde a las 19:00h el centro cívico se convertirá en Zombiland, un terrorífico lugar lleno de zombis que organizarán juegos, y aprovecharán para picotear y probar los deliciosos y saludable cócteles  0’0.

El sábado desde las 11 de la mañana los participantes en el Torneo FIFA 2016  estarán preparados para una dura jornada de competición organizada por Kinema y Otaku Play en el Centro Cívico de Juna de la Cierva. Y el domingo por la tarde los participantes del Taller de Magic en el Sector III, se transformarán en poderosos magos que aprenderán a utilizar  hechizos y conjuros para luchar entre ellos y contra criaturas fantásticas.

Durante el fin de semana también  se podrá asistir a sesiones de Masterclass de Zumba,  Cardiobox  y Ritmos latinos  y diversas actividades deportivas de Basquet  3X3 consulta el lugar y la hora en Objetivo 0,0 y a través de las Redes Sociales: Facebook Objetivo00  y Twitter @Objetivo00Getafe.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales