Fuente: trabajarporelmundo.org 10 Julio 2017

Este verano mejora tu inglés, gratis, con Youtube

Youtube, te permite conectarte desde cualquier lugar y a cualquier hora siempre que tengas conexión a Internet y un ordenador, Smartphone o Tablet.

Un año más de cara al verano te proponemos que aproveches las vacaciones para aprender  o mejorar tu inglés de una forma fácil y entretenida y además gratuita.  Nos referimos a Youtube,  te permite conectarte desde cualquier lugar y a cualquier hora siempre que tengas conexión a Internet y un ordenador Smartphone o Tablet, además puedes elegir el ritmo y la frecuencia de aprendizaje.

Aprovechamos la selección de canales de Youtube  que ha publicado trabajarporelmundo.org en los que puedes aprender inglés gratis.

Misterduncan

Misterduncan enseña inglés de forma gratuita desde hace más de nueve años, cuenta con más de 440.000 suscriptores en el canal y sus vídeos han sido vistos más de 63 millones de veces.

British Council

Tiene más dede 30.000 suscriptores a  vídeos con lecciones rápidas de sólo unos minutos donde podrás aprender sobre diferentes temáticas.

Además, British Council cuenta con un canal de youtube para enseñar inglés gratis a los niños con más de 84 suscriptores. Si eres profesor de inglés o quieres que tus hijos aprendan inglés, échale un vistazo a este canal.

Real English

Este canal con más de 71.000 suscriptores ofrece clases gratuita de inglés para todos los niveles donde puedes realizar ejercicios y actividades interactivas a través de los vídeos. Puedes elegir los vídeos con o sin subtítulos.

Amigos Ingleses

Un método fresco y divertido.

BBC Learnign English

La BBC cuenta con más de 360.000 suscriptores  a vídeos con diferentes temáticas y  varios formatos.

EF PodEnglish

EF es  la mayor escuela de idiomas del mundo con más de 95.000 suscriptores y clases de inglés gratuitas que no sobrepasan los 10 minutos.

Por supuesto hay muchos más canales, pero ya tienes un listado para rebuscar y elegir la opción que más se adapte a tus necesidades

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales