Fuente: 18 Marzo 2019

Nosotros los jóvenes lideramos el cambio, colabora con la Agenda del Desarrollo Sostenible

YouthSpeak Forum, 5 de abril en el campus de Getafe de la Carlos III, ¡Inscríbete Ya!

El YouthSpeakForum es un punto de encuentro entre jóvenes y empresas españolas comprometidas con el cambio e interesadas en impulsar el debate, compartir ideas y crear soluciones que contribuyan a avanzar hacia un desarrollo sostenible

La juventud y el sector empresarial españoles se alían con la ONU un año más para inspirar conversaciones sobre problemas globales apremiantes y promover sociedades más justas, solidarias, responsables y sostenibles

El próximo viernes 5 de abril se celebrará la IV Edición del YouthSpeak Forum, una jornada organizada por la ONU donde jóvenes, empresas y organizaciones de la sociedad civil se volverán a dar cita para inspirar, concienciar y fomentar proyectos que ayuden a cumplir la Agenda del Desarrollo Sostenible 2030. Mediante este plan de acción, la ONU aspira a «Transformar nuestro mundo», a través de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que deben guiar la política de los estados miembros y de sus ciudadanos.

En España, AIESEC es la asociación juvenil que se encarga de dar a conocer los principios de la ONU mediante sus sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y muchas más. Este año, la asociación enfocará la el YouthSpeak Forum Madrid en los Objetivos 4 («Educación de calidad») y 11 («Ciudades y comunidades sostenibles»).

En la edición anterior contaron con el apoyo de Reale Seguros, Danone, Human Age Institute e IE Business School, y este año se proponen seguir creciendo con la colaboración de BBVA, Iberdrola y EOI como patrocinadores principales. Los debates serán iniciados por Cristina Gallach, representante de España en la ONU para la Agenda 2030, y contarán con la intervención de la presentadora Mercedes Milá para cerrar la jornada.

Recuerda el  5 de abril en la Universidad Carlos III (Campus Getafe) de 9h a 19h Inscríbete gratis aquí, habrá Almuerzo, snacks y café incluidos.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales