Fuente: 24 Julio 2018

Este fin de semana Días Especiales de Getafe en Faunia

Los días 28 y 29 de julio entradas a 15 € para los vecinos de Getafe.

Este año Getafe Joven ha ampliado los acuerdos de verano que tradicionalmente cerraba con el Parque de Atracciones, el SnowZone y el Aquopolis de San Fernando, a otras entidades y parques temáticos como Faunia, el Zoo de Madrid o el Aquopolis de Villanueva de la Cañada.

El próximo sábado 28 y domingo 29 de julio los visitantes que acrediten en taquilla ser de Getafe, podrán adquirir sus entradas a un precio especial de 15€, promoción que se extiende a tres acompañantes aunque no reúnan el requisito de ser de Getafe.

Faunia es un parque biológico, jardín botánico y parque zoológico a la vez, de unos 140.000 metros cuadrados de extensión. Dedicado a la naturaleza, ofrece diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o el bosque africano…

El visitante puede recorrerlo en cuatro o cinco horas caminando por los viales y siguiendo las señales indicadoras que se encuentran a lo largo del recorrido. De esta manera se conocen  animales de todo tipo, desde los de La Granja hasta los del Ecosistema Polar, pasando por La Jungla y finalizando el recorrido en los agrupados bajo el nombre de Veneno. Durante toda la ruta, se muestra el acceso a cada pabellón o área de restauración y el tiempo aproximado en llegar a cada una de ellas.

Está ubicada en la Avenida de las Comunidades  Metro Valdebernardo (L9) Autobus 71 Cercanías Vicálvaro

Si tienes alguna duda sobre la oferta pregunta en taquilla 91 301 62 10

www.faunia.es

Te recordamos que los próximos 4 y 5 de agosto serán los días Especiales de Getafe en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada y los días 1 y 2 de septiembre en el Zoo de Madrid. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales