Fuente: 17 Enero 2018

Comienza FUTUR 2018 con las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial

Getafe Joven estará en la feria para traer información que, los jóvenes de Getafe, podrán consultar gratuitamente a lo largo de todo el año, en el SIAJ (ESPACIO JOVEN Avda. Fuerzas Armadas 8)

Como cada año FITUR llega a IFEMA hasta el próximo domingo 21, para hacernos soñar con los destinos más deseados y las propuestas más interesantes del sector turístico mundial.

65.500 m2 y más de 10.000 empresas de 165 países y regiones están presentes en esta edición en la que se aprecia  un mayor incremento de participación de continentes como  África,  Asia Pacífico, y Europa.

Este año participan por primera vez  Siria,  Santo Tomé & Príncipe, Bangladesh,  y Bosnia Herzwgovina,  y se incorpora a la oferta internacional la participación de  Azerbayan,  Bielorrusia,  Bolivia, Ecuador, Guinea Ecuatorial,  Letonia,  Mauricio, Puerto Rico y Ucrania.

Paralelamente se desarrollará FESTITUR,  en colaboración con Noche de Madrid, un  programa de actividades culturales, lúdicas, comerciales y gastronómicas que tiene por objetivo destacar los atractivos de Madrid como destino turístico y de ocio.

La tecnología estará muy presente en FITUR , que pone en marcha de un canal de comunicación de última generación que,  a través de la  App Youshow,   con contenidos de vídeo en tiempo real, para difundir todo lo que acontece en FITUR, además de compartirlo en redes sociales.  


Getafe Joven estará presente en la feria para informar a los jóvenes de Getafe de las novedades más interesantes. También recogerá todo tipo de materiales sobre destinos y propuestas turísticas que estarán  en el área de Turismo del SIAJ, a disposición de los usuarios para que puedan usarlos cuando necesiten organizar sus vacaciones o cualquier viaje de fin de semana.Te recordamos que el área de Turismo del SIAJ está ubicado en el Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas, 8.Telf. 91 202 79 91 de lunes a jueves de 10 a 14h. y de 16 a 19h. y viernes de 10 a 14h. turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org


 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales