Fuente: 29 Septiembre 2017

Getafe celebra el 20 cumpleaños de FITEC

El Festival Internacional de Teatro de Calle llega a Getafe este fin de semana con más de 30 espectáculos culturales

Una nueva edición del Festival de Teatro de Calle comienza hoy  29 de septiembre y durará hasta el domingo 1 de octubre. Este año  el FITEC celebra  su 20 aniversario, y nos sorprende con novedades  como las ‘Lunas flamencas’, una batalla de breakdance, un concurso de fotografía a través de Instagram y la vertiente solidaria destinada a ‘Fekat  Circus’ que trabaja con niños en riesgo de exclusión social en Addis Abeba (Etiopía).

Un total de 30 espectáculos de diferentes modalidades culturales: teatro de calle, títeres, talleres infantiles, pasacalles y circo  se sucederán a lo largo de este fin de semana en diferentes espacios culturales del municipio. Además, las calles de Getafe acogerán además  numerosas actuaciones musicales y de danza. 

Los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar del arte de compañías como Alex D'ogherty & la Bizarrería, el ballet de Luis Ruffo, Fekat Circus, Teatro Destellos y muchas más.

El FITEC complementa la actividad cultural con Art Fitec, el mercado circense instalado desde la plaza de la Constitución hasta la estación de Getafe Central, con una gran variedad de puestos artesanales y gastronómicos.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales