Fuente: 22 Marzo 2019

El proyecto ‘Envases solidarios’ de LYMA ayuda a financiar proyectos de entidades y asociaciones de Getafe

Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 24 de abril y conseguir una subvención de hasta 3.000€.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, en colaboración con Ecoembes, inicia el proyecto ‘Envases Solidarios’, con el objetivo de apoyar programas que lleven a cabo asociaciones y entidades del municipio.

El nuevo programa financia proyectos realizados hasta el 15 de diciembre de este año, en distintos ámbitos de actuación, bien sea el de mejora de las condiciones sociales, o en los relacionados con la juventud; el medioambiente; cultura y educación; y los deportes.

A estos programas se destinará el 50% de los ingresos procedentes del aumento de kilos en la recogida de envases ligeros, frente al mismo periodo del año anterior.

Los interesados podrán gracias al proyecto Los interesados  podrán presentar  hasta el 24 de abril, consulta aquí las bases

El proyecto  Envases solidarios fomenta el cuidado del medioambiente, destacando el papel de los residuos como un nuevo recurso a través del reciclaje, además conecta  los buenos hábitos del reciclaje con la labor social de las entidades, ya que la dotación presupuestaria de este nuevo proyecto estará ligada al aumento de toneladas recogidas a través de la recogida selectiva de envases ligeros en Getafe por LYMA.

Cuanto más reciclemos mayor financiación para proyectos llevados a cabo por las entidades sociales, que sin duda, revierten positivamente en el municipio.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales