Fuente: 24 Junio 2016

Llega a Getafe Avi Rock 2016, la semana de la música joven

Del 4 al 8 de julio una semana dedicada a la música joven con un completo programa de actividades gratuitas: Talleres, Charlas-Coloquio, Proyecciones, Competiciones y Concierto Joven.

La Delegación de Juventud presenta Avi Rock 2016 un espacio de encuentro entre los jóvenes de Getafe y la música, en el que se ofertan diversas y variadas actividades, en las que el ocio y la diversión se mezclan con aspectos formativos y didácticos, para fomentar la cultura musical.

La semana comienza con unos atractivos Talleres de Voz, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico y Batería  a cargo de profesionales de cada materia, que tendrán lugar por las mañanas de 12:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Juventud (Calle Guadalajara, 1). Están dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años y pueden inscribirse a través del siguiente formulario

El martes 5 y el jueves 7 de julio tendrán lugar respectivamente la Charla Coloquio de Carlos Escobedo, miembro de la banda de metal/alternativo Sôber, y una conferencia sobre los Grupos Tributo, bandas que se crean para interpretar obras de grandes artistas y que hoy en día tienen muchos seguidores. Ambas tendrán lugar en la C/ Bejar nº 3 a las 19:00 h.

Se podrá enviar preguntas previas a Escobedo a través del evento en Facebook, a través de Twitter bajo el hashtag #avirockgetafe o directamente al email casa.juventud@ayto-getafe.org

De lunes a jueves en la Plaza de la Constitución y a través de una gran pantalla, se podrá ver Live At Wembley Stadiumun de la banda Foo Fighters filmado durante los dos shows llevados a cabo en el Estadio de Wembley, en Londres en junio de 2008 (lunes 4), el concierto documental de Roger Waters The Wall (martes 5); Videoclips de Grupos Locales (miércoles 6) y el famoso concierto de AC/DC en la Plaza de Toros de las Ventas 1996 (jueves 7). Todas las proyecciones comenzarán a las 22:00h.

También está abierta la participación en el Torneo de Trivial Musical, el lunes a las 18:00h y en Guitar Hero ps3, el miércoles a la misma hora, ambas en la Casa de la Juventud, las inscripciones están abiertas hasta el 4 de julio en Getafejoven.com. Los ganadores de cada competición obtendrán un premio de 30€ en cheque regalo.

Avi Rock finalizará con un Concierto Joven a cargo de grupos locales que tendrá lugar el viernes 8 a las 21:00h en la Plaza de la Constitución.

AviRock es un proyecto de la Casa de la Juventud en el que participan las asociaciones locales Musica Viva y Kinema.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales