Fuente: 13 Marzo 2017

Getafe Joven estuvo presente en la Feria de Carreras de Airbus en Getafe.

Un stand de la Asesoría de Estudios asesoró a los alumnos del IES Laguna de Joaztel y presentó los servicios de la Delegación de Juventud

La Fundación Airbus está desarrollando el Proyecto Flying Challenge en el IES Laguna de Joaztel con la intención de inspirar a los jóvenes estudiantes a continuar su formación,  mejorar su autoestima y generar capacidades que les sirvan para enfrentarse a los retos que se encontrarán en el mercado laboral.

Por ello el pasado viernes  10 de marzo organizó una la Feria de Carreras en las instalaciones de Airbus en Getafe, durante la jornada se desarrollaron tutorías a cargo de voluntarios de Airbus. Con diferentes perfiles profesionales,  que explicaron a los alumnos del  IES Laguna de Joaztel, las carreras profesionales en las que habían titulado.

La fundación Airbus invito a la Asesoría de Estudios y Profesiones a participar en el evento  con un stand de orientación  en el que los estudiantes pudieron consultar personalmente toda la  información sobre las diferentes carreras, grados y FP a los que podían optar.

Desde el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil,  el programa de Orientación Universitaria y Profesional, lleva 27 años ofreciendo orientación y asesoramiento a los jóvenes de Getafe, que terminan las diferentes etapas educativas y tienen dudas sobre las alternativas que se le presentan.  Algunas de las demandas más reiteradas en esta época de año, son además de los diferentes planes de estudio, las notas de corte y las opciones si no te llega la nota para cursar los estudios elegidos.

Recordamos que la Asesoría de Estudios atiende durante todo el año en el Servicio de Información Juvenil, C/ Polvoranca 21  los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14:00h y los martes de 16 a 19:00h . 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales