Fuente: 21 Diciembre 2016

Si eres joven, no estudias, ni trabajas, 20+tú es lo que esperabas

20 + Tú”, es un programa que comienza a funcionar en Getafe para ayudar a mejorar la empleabilidad de jóvenes de 18 a 29 años que se han quedado fuera de los circuitos de formación y empleo.

La Fundación Santa María la Real en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe  pone en marcha este proyecto que reunirá a 20 jóvenes que,en la actualidad,  no estudien ni trabajen y quieran retomar sus estudios, o encontrar un empleo. 

Los participantes trabajarán en equipo enfrentándose a diferentes retos empresariales y sociales reales, entrenando sus competencias y descubriendo su potencial, con el fin de redefinir sus objetivos para adapatarse al mercado de trabajo. El equipo contará con una red de más de 300 empresas y entidades sociales con las que podrá colaborar para superar los retos que estas propongan.

Durante todo el proceso, se realizará una producción audiovisual que servirá para dar a conocer su trabajo y animar a otros jóvenes a seguir sus pasos.

Entre los requisitos para participar en este programa se encuentra no haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud,  no haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, ni acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales.

La duración del programa ‘20+tú’ es de 4 meses y se requiere una participación de 4 horas diarias, de lunes a jueves.

INSCRIPCIÓNES  descárgala y entrégala antes del 1 de febrero en, la  Agencia Local de Empleo y Formación C/ Díaz y Barcala s/n 28905 o en Getafe joven C/ Polvoranca 21 28901

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales